Semapa junto al GAMC premian a los ganadores del 3er Concurso de Dibujo y Pintura

El día de ayer, Semapa junto al GAMC llevó a cabo la premiación a los ganadores del 3er Concurso de Dibujo y Pintura “El Cuidado del Agua”, mismo que estaba dirigido a niños y niñas de la ciudad de Cochabamba.

El objetivo es involucrar a los niños y niñas en el cuidado del agua y lograr que expresen sus ideas por medio del lenguaje universal: “El dibujo”.

Participaron niños y niñas desde los tres (3), hasta los doce (12) años de edad, en tres categorías; Categoría A, de tres a cinco años; Categoría B, de seis a ocho años y Categoría C, de nueve a doce años de edad.

Se instalaron ánforas en diferentes lugares para que los participantes depositen sus trabajos, se llegó a registras mas de 200 participantes.

Premiación que contó con la presente del señor Alcalde Municipal Dr. José María Leyes, del Secretario General Dr. Ricardo Pol y del Gerente General de Semapa Ing. Gamal Serhan.

Tanto el Alcalde Municipal como el Gerente General agradecieron la participación de los concursantes y mostraron su satisfacción ante tan llamativo concurso que promueve la conciencia sobre el cuidado del agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s